lunes, 7 de diciembre de 2009

~ . @ F o r t í n e r aa ♪


Sé que no entiendes, como así sin conocerte,
pueda decirte tantas cosas que te sorprenden
Sé que no entiendes, como así tan simplemente
pueda hablarte de mi amor sin esconderme.

Que me fascinas tal como eres,
que estoy contigo y de mirarte ya me enloqueces.

Porque te veo con los ojos de mi alma,
y no me lleva ni el deseo ni las ganas.
Porque te veo con los ojos de mi alma,
todo un niño un hombre que me desarma.

Sé que no entiendes como así tan de repente
pueda decirte tan seguro y convincente...

Que me fascinas tal como eres,
que estoy contigo y de mirarte ya me enloqueces.

Porque te veo con los ojos de mi alma,
y no me lleva ni el deseo ni las ganas.
Porque te veo con los ojos de mi alma,
me dices todo con tan solo una mirada.

Porque te veo con los ojos de mi alma,
y no me lleva ni el deseo ni las ganas.
Porque te veo con los ojos de mi alma,
todo un niño un hombre...

Va más allá de un sentimiento,
es amor puro esto que siento...

Porque te veo con los ojos de mi alma,
y no me lleva ni el deseo ni las ganas.
Porque te veo con los ojos de mi alma,
todo un niño un hombre que me desarma

No hay comentarios: