domingo, 30 de agosto de 2009

Basta !

me cansé de todo , me canse de que me usen , de que me histeriquen , de que juegen conmigo , que me traten como si fuese UN JUGUETITO . me cansé absolutamente de TODO , cada vez tengo mas ganas de desaparecer , de no vivir un solo segundo más , cada vez pienso con mas frecuencia que NUNCA voy a volver a enamorarme ni a ser feliz . No sé , tengo muchas ganas de ir & tomarme un micro & no volver NUNCA MÁS ; Juro que ya no doy mas , siento que mi propia vida se me está llendo de las manos , que ya no se qe hacer , que NADA tiene solucion.
No sé si llorar ; si alegrarme ; si hacerle indiferencia , ya no se que mierda hacer (: . La vida a veces tiene momentos que decís " SON LOS MEJORES DE MI VIDA " & otros en los cuales PREFERIS NO VIVIR para evitar ponerte mal . Pero a veces es mas fuerte que uno ( al menos a mi me pasa ; ) cuando logro hacerle indiferente, vuelvo para atrás & al dia de haber vuelto SUFRO & LLORO como la mejor & siento que soi una inutil , que deja que la usen i qe se caguén en sus sentimientos & todo eso.
Se que tengo mucho por aprender & recorrer todavía , que tengo mucho por vivir , que recien voy a cumplir 17 años , que tengo toda la vida por delante. que tengo mucha gente que me quiere , que está conmigo que SIEMPRE va a estar . pero sin EL nada es lo mismo .

Pero se que tengo que sacar fuerzas & seguir adelante , & saber que tengo cosas mas importantes e interesantes por las cuales preocuparme :)

No hay comentarios: