sábado, 15 de agosto de 2009

Sensaciones encontradas.

Despues de un buen tiempo vuelvo , & vuelvo con las sensaciones encontradas , con muchas cosas en la cabeza & con ganas de decir , porqe a MI me pasa TODO ? . Cuando menos me lo imaginé , me di cuenta de que una persona la cual yo consideraba de una manera , se termino enganchando conmigo & ahora no se qe pensar , no se que hacer . es tener sensaciones encontradas , es NO saber que hacer es NO saber que decir , porqe queres hacer LO MEJOR posible para que NADIE salga lastimado. Es replantear & replantearme 500 veces las cosas para ver que es lo que tengo que hacer & lo que no. Pero llega un momento que es tal la desesperacion que NO se me oqurre qe hacer , quiero tirar todo por la borda. A veces pienso que enamorarse o engancharse es un error o es sinonimo de que la vas a pasar mal pero aprendí a que no tengo que ser NEGATIVA & mirar para adelante , que si uno se lo propone puede ser feliz.

No hay comentarios: