lunes, 14 de septiembre de 2009

GORDITAA . HOI ME ADUEÑO YO DEL BLOOG :$ AMOOOR NO VOI A EMPEZAR CON COSAS DESDE CUANDO NOS CONOCIMOS . PORQE ES MUCHO TIEMPO :$ AJAJAJ PERO BUEEN . LAS DOS SABEMOS TOOOODAS LAS COSAS QUE PASAMOS HASTA LLEGAR A HOI . I PARA MI LO UNICO QE IMPORTA ES QE LAS DOS JUNTAS SUPIMOS SUPERAR TODAS LAS QE NOS TOCO PASAR . TODAS LAS MALAS (QE NO FUERON TANTAS) I LAS BUENAS (QE HUBO MUCHISIMAS :P) ASI QE VOS SABES . NO TE CAMBIO POR NADA GEMEE . LAS COSAS QE VIVO CON VOS NO LAS VIVO CON NADIE MAS . LAS COSAS QE HABLO CON VOS, LAS COSAS QE SABES DE MI :P AJAJA GRACIAS GORDA POR ESTAR AHI SIEMPRE. POR AYUDARME A SUPERAR TODO ESO QUE ME CUESTA I NO PUEDO SOLA. SABES QUE SIEMPRE VOI A ESTAR CON VOS . PARA CUALQIER COSA QE NECESITES . COMO VOS ESTUBISTE I SE QE VAS A ESTAR CONMIGO .

TE AMO MUCHISIMO MAS DE LO QE VOS PODES PENSAR AMIGA .


AAAAANTO.~
TU GEEEMELA :)

No hay comentarios: