domingo, 27 de septiembre de 2009

иσ нαу иα∂ιє qυє ιgυαℓє тυ αмσя ♪

Si realmente nos ponemos a pensar esto que nos pasa no viene de hoy , todo esto empezó hace 9 meses cuando me había dado cuenta que ya no te podía ver con ojos de amiga , que me pasaban cosas con vos , que lo unico que queria era estar con vos & hacerte saber que me pasaba cada vez que hablabamos o nos mandabamos mensajes . Durante este lapso intentamos MUCHAS veces pero no se pudo & creo que esta OPORTUNIDAD que estamos teniendo ahora es más que una oportunidad , es como un sueño hecho realidad ! Se que estoy ante algo que nunca me esperé que me iba a pasar , es como volver a enamorarse & eso es lo que quiero. Gracias por bancarme SIEMPRE , por estar CONMIGO , por AGUANTARME. por DECIRME tantas cosas lindas :$ . Ojala que este SUEÑO se haga realidad & quién te dice , podamos estar juntos (♥)



Te A
mo !


Túu Bomboncito :$ .

No hay comentarios: