jueves, 16 de julio de 2009

llegó el fin.

Es dificil explicar lo que siento a horas de haber terminado la relación que mantuve a tu lado durante 3 meses ; Los cuales mas allá de alguna u otra pelea fueRon HERMOSOS ; es complicado explicar en palabras lo que me hiciste sentir cada vez que estuvimos solos (L) , de la manera que te ibas ganando mi corazón , de la manera que me conquistaste , de la manera que fuimos i fuiste construyendo esta historia , que por un tiempo quizá , llega a su fin ! Pero que nunca me voy a arrepentir de haber vivido lo que viví ; de que a tu lado SIEMPRE tuve lo mejor ; nunca me falto nada.Me cuesta entender el por qué de no estar mas con vos , de no salir mas con vos , de no verte mas , de no preocuparme , de no tenerte mas aca en casa , de no tener tus bésos , tus caricias , tus miradas , tus abrazos , tus piqitos , de no tenerte mas a vos conmigo :( .
Ojala mas adelante podamos volver a estar , porqe lo que siento poor vos , no se me va a ir de un dia a otro de ni de un mes a otro , esta herida que me dejaste va a tardar un tiempo en cicatrizar ! .
Mas allá de todo , te voy a amar IGUAL & te voy a esperar el tiempo que sea necesario ,




TE AMO !

No hay comentarios: