martes, 14 de julio de 2009

sin ganas de nadda.

A esta altura de mi vida , por cumplir 17 años casi ya , me empiezo a plantear el por qué de ciertas cosas que me molestan DE MI ; Porqé a veces soi tan pendeja , tan caprichosa , tan histerica , me encierro en mi & no miro lo que hay a mi alrededor & me mando las CAGADAS & dsp termino llorando por los rincones como la mejoR, tengo ganas de irme bien lejos , de no saber mas nada con nadie , pero nunca pienso lo que digo ni lo que hago , lo hago o lo digo sin pensar & despues me arrepiento!. Como me arrepenti estos ultimos días de muchas cosas que pensé que con el tiempo me iban a hacer bien , pero me equivoqué , me equivoco demasiado ultimamente & tengo casi NADA margen de error & lo unico que me importa es estar bien con la pérsona que amo ♥ , porqe es lo unico que me interesa , estar con el , el resto de mi vida & ser feliz a su lado ♥ . lo demás es de palo , todo lo demás ! . Creo que a esta edad ya es complicado que cambie mi manera de ser o de actuaR , pero si puedo llegar a modificaR ciertas cosas de mí qe yo misma ya ni me banco , que el dia de mañana no le qiero trasmitir a mis hijos ; qiero qe ellos rescaten lo mejor de mi & de su padre ! .
Por que séra tambien que me la paso peleando con mi vieja ? , que yo digo una cosa & ella dice otra , Jamás me pude poner de acuerdo en algo & me duele , porqe es mi vieja , porqe me dio la vida & porqe la amo , pero ODIO que ande atrás mio diciendome lo que tengo que hacer , o escuchandola reprochar lo que hago & dejo de hacer ¬ , porqe me revienta la gente que me anda atras , porqe soi 0 demostracion , porqe no me gusta NADA DE NADA , porqe soi una loca de mierda , porqe soi una histerica , una mal humorada del orto , asi soi ! & al que le guste BIEM & el que no TAMBIÉEEEEEEEN .

chaaaaaaaaaú.

No hay comentarios: