jueves, 23 de julio de 2009

ME CANSÉ

aaaaaaaaai , soy yo o el mundo cada vez esta PEOR ? . No sé , me encantaría saber por que estamos llenos de gente GARCA ; FALSA ; IDIOTA ; MOGOLICA o como mierda sea , me canse de todo , de TODOS , de que me anden atras preguntandome que me pasa , cuando son MIS AMIGOS & saben como soy cuando me pongo de la nuca , a veces pienso & digo.. Porqe a veces me tengo que guardar las cosas & no las largo :S . A veces también me pregunto por que a veces me mando tantas cagadas & dsp no me quiero hacer cargo :S . Es mui comun en estos días ver que me arrepiento de algunas cosas , de haber conocido gente o de haber hecho cosas que NO tenía que hacer :S ! .
Me dan ganas de ir corriendo a tomarme el primer micro que se me cruze , irme a un lugar BIEN LEJOS & no volver NUNCA MÁS ; estar SOLA ; que nadie me diga lo que tengo que hacer ; hacer LO QUE QIERA ; disfrutar de la vida , que ultimamente la estoi sufriendo (: . me di cuenta que lo peor que puede existir en el mundo es que TE USSEN & QUE TE HAGAN SUFRIR POR AMOR . es algo HORRIBLEE ; . Sinceramente cada vez creo menos en que la adolesencia esta para disfrutarla , porqe NO ES ASSÍ i si es ASSÍ , haganlo sabeeeeeeer. Sinceramente no tengo ganas de NADA ; de lo unico que tengo ganas es de ver a MI ABUELO :( que ya no lo tengo conmigo hace 37 meses :( i me hace MUCHA FALTA , para aconsejarme , para hacerme LOS MEJORES REGALOS , para estar con el , para ir a Salvador María un finde , para disfrutarlo cuando lo hacia de chica (L) , para que me de esos abrazos , para que me salve de los retos de mi viejo , simplemente para estar CONMIGO & para verme crecer & para saber que mas alla de toda ESTA MIERDA soy feliz .

abueeeeeeeelo , donde sea que estes , TE AMO ♥ & no sabes LA FALTA QUE ME HACEES , te necesito YA :( .

No hay comentarios: