domingo, 28 de junio de 2009

duLces Palabras ♥


No se como decirte que cada vez que te veo, mi corazón lo único que hace es palpitar más y más. No se como decirte que cada vez que me mirás el mundo se detiene entre vos y yo. No se como decirte que quiero que seas mío, quiero tenerte conmigo; quiero estar cerca de ti. No se como decirte que, sos la única persona que pasa por mi mente. No se como decirte que, tu sonrisa es hermosa, linda y perfecta. No se como decirte que me muero si ese día no estas,. Nose como decirte que te amo cada día más y más.
Te busque no te imaginas cuanto tiempo,estuve asi esperando este encuentro,se que eres tu lo supe del primer momento,cuando te vi, cuando me diste el primer beso.
En mi alma despertastes este amor incontrolable.Todo lo que eres es lo que siempre soñe,imposible mas perfecta la medida de mi piel.Todo lo que eres es lo que siempre soñe,desde ahora en adelante quiero vivir amandote,amandote.
Se muy bien tambien lo sabe el universo que tu amor me hace sentir cerca del cielo, yo lo se y a cada instante me sorprendo,es siempre asi cuando el amor es simplemente verdadero.
En mi alma despertastes este amor incontrolable.Todo lo que eres es lo que siempre soñe,imposible mas perfecta la medida de mi piel.Todo lo que eres es lo que siempre soñe,desde ahora en adelante quiero vivir amandote,amandote.

No hay comentarios: