miércoles, 24 de junio de 2009

una amiga INCONDICIONAL.

& vos también vas a estar en mi blog , es imposible no pensar en cualquier cosa sencilla que te me venis a la cabeza. Pensar que cuando te conocí no crei que iba a tener la amistad que hooi por hooi nos unne . Antonella Vera , que decirte que no sepas? , sos UNICA en mi vida , sos aquella que sabe TODO de mi , sos aquella que SABE CUANDO ESTOI MAL O BIEN , la que esta SIEMPRE , la que me banca , la que me escucha , la que me caga a pedos y me putea , la que sabe que hacer y como manejarme cuando estoi loca de la cabeza , sos con la que comparto MI PASION POR VELEZ , con la que hago MIL & UNA LOCURA cada vez que andamos x la vida (A). en FIN , sos MI GEMELA ; MI AMIGA ; MI HERMANA ; MI CONFIDENTE . sos TODO Antonella Vera , te amo con la vida & el corazón sabbes? =D . no quiero que me faltes nuunca , sos UNA GRAN AMIGA. sos MUCHISIMO EN MI VIDA , sin vos nada seria iguaaL .
te amo demasiado ANTONELLA VERA !




Túu Gemela ; Tuu Otra Mitad

No hay comentarios: