martes, 23 de junio de 2009

un dia llegaste a mi vida.

Es hermoso hacer memoria y acordarse de esas viejas epocas , mas precisamente corria el año 2005 , cuando apareciste en mi vida y me marcaste para el resto de los dias (L) . cuando nos conocimos , estabamos todos juntos en una charla llena de personas de distintos equipos , y nos pusimos a hablar en privado , con cuatro o cinco personas más pero lo de nosotros no era simplemente una charla de amigos o de futbol , era ALGO MÁS . con el tiempo fuimos conociendonos, hasta que un dia llego el momento que tanto yo esperaba , me metia en la situacion quizás mas hermosa del mundo , estar con alguien a mi lado (L) . llegaste nos vimos , pasamos el rato y me arrancaste el primer béso. sisis MI PRIMER BÉSO FUE CON VOS :$ , esas cosquillitas en la panza , ese primer TE AMO DE VERDAD fue lo mas lindo que vivi a los 13 años (L) . pero lo bueno dura poco , asi dicen no ? , estuvimos casi 1 mes y nos separamos , de repente desapareciste y cuando volviste , ya nada era igual , me tratabas como a una más , y desde ahi todo cambio , llegamos a ODIARNOS , pero a fines del 07 volviste y parecia que TODO volvia a ser como antes , pero no . era un sueño fallido , paso otro año mas sin hablarnos y revoloteando por facebook te encontré te agregué me aceptaste , hablamos por eme nuevamente y parecia que esta vez volvias para quedarte , que todo iba a ser como siempre lo soñe , pero esta vez no fue por algun motivo en especial , sino por el simple hecho de la falta de tiempo i de organizacion para vernos :( . pasaron 5 meses y volviste . no sé como describir lo que siento , siento como que sos MI ASIGNATURA PENDIENTE , que sos TODO , pero que a la vez YO NO SOI PARA VOS , ni VOS PARA MI . pero ojala que algun dia la vida nos cruze y seamos FELICES ETERNAMENTE juntos o no juntos.

No hay comentarios: