miércoles, 24 de junio de 2009

SOLO para TI.

Tengo tanto para contar que ya no se por donde empezar ; hace un poco más de 2 meses , venia de pasar un momento bastante feo & apareciste en mi vida asi como si nada & me cambiaste por completo . desde ese SABADO cuando me fuiste a buscar a la cancha , a tu lado empezé a vivir cosas que nunca antes habia vivido , a tu lado vivi & senti cosas UNICAS que ni las palabras me alcanzarian para describir lo que me hiciste sentir cada vez que teniamos esos momentos los dos solos juntos (L) :$ . te ame i te quise de una manera poco COMUN , quizás hacia mucho que no me pasaba lo que me pasó con vos & es por eso que me DOLIO MUCHISIMO haber peliado como lo hizimos más de una vez y que hayamos tenido que estar separados . el tiempo que estuvimos separados las 2 veces me hicieron darme cuenta de MUCHAS COSAS . Me hicieron darme cuenta de que me marcaste (L) , de que te ame & te amo como a nadie , de que en mi vida sos & seras MUCHISIMO , que sin vos nada es lo mismo , que me muero de ganas de que todos sea como antes . Pero se que ovbiamente de mi tengo que cambiar muchisimas cosas para que quizás , un toque mas adelante todo sea como antes .


~ sos UNICO :$ ~

No hay comentarios: