jueves, 25 de junio de 2009

mi PASION mi VIDA esta en LINIERS.

esta nota es quizás una de las mas lindas que voy a escribir aca en mi blogcito , por que es la QUE REFLEJA todo lo que me produce pasar cada fin de semana en el barrio de liniers . esa pasion que no se explica , que solo se vive adentro de ese lugar desde que llego , hasta que me voy . Disfruto cada segundo que paso ahi adentro , cada cancion , cada gambeta , cada gol , cada festejo , cada situacion que ocurre NO SE COMPARA CON NADA . haber vuelto a este luugar que tanto EXTRAÑABA me hizo mucho bien & es la RAZON por la cual yo soi feliz. Ahora que estamos ahi a un paso de dar la vuelta , es increible vivir la ansiedad de que llege el domingo , agarrar la camiseta e irme a la cancha a alentar al equipo & a esperar que demos la vuelta & que sea el DOMINGO mas lindo de todos ♥ . en el mejor lugar del mundo , con los mejores amigos del mundo , viendo al mejor de todos & estando SUPER FELIZ :) .





Club Atlético Vélez Sarsfield ♥

No hay comentarios: